CONDICIONES DE VENTA

MÉTODOS DE PAGO

• Tarjeta de crédito.

Plataforma de pago PayPal.

Para otras modalidades de pago por favor contacta conmigo en art.mercheber@gmail.com.

El pedido no será enviado hasta que el pago completo haya sido realizado.

Los precios que se indican respecto a cada producto  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están indicados en Euros (€).

 

Puede solicitar la factura de compra a través del correo electrónico art.mercheber@gmail.com.

ENVÍOS

Los envíos se realizarán a través de Correos (envío certificado), con un precio único de 10 € (aplicable sólo a piezas de la promoción, otros productos a consultar).

 

El tiempo desde la recepción del pago hasta la preparación del paquete hasta el envío es de 2-3 días laborables. Se comunicará al cliente vía e-mail cuándo ha sido enviado el paquete. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de mensajería, estimando 5-7 días laborables (España peninsular).  

 

Para envíos fuera de España, por favor contacta a través de art.mercheber@gmail.com.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. El vendedor no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. 

Si el cliente así lo desea, se puede contratar un seguro o bien realizar a través de otra empresa de paquetería. Para ello debe ponerse en contacto conmigo en art.mercheber@gmail.com, especificando la modalidad deseada. Los gastos adicionales correrán a cargo del comprador.

En el caso de que el envío requiera paso por aduana, en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán gestionados y pagados en destino por el receptor de la mercancía.

 

NATURALEZA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos disponibles en la tienda online se tratan de piezas únicas y originales, todas ellas realizadas por Merche Ber a mano, sin moldes (salvo que se especifique lo contrario). Todas están firmadas y se acompañan de certificado de autenticidad. 

 

Por su naturaleza artesanal, son esperables pequeñas variaciones de color o "imperfecciones".

 

Las piezas en cerámica son de naturaleza frágil, por lo que se recomienda manipular con cuidado. Salvo que se especifique lo contrario, se recomienda su uso en interior. Limpiar con un paño suave y seco.

Merche Ber es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (imágenes, audio, vídeo, textos, marcas o logotipos). Todos los derechos reservados.


En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Merche Ber.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado, realizándose el reembolso posteriormente a la recepción del producto y una vez comprobado su estado.

Las piezas se envían cuidadosamente protegidas, no obstante en el caso de que su pedido haya sufrido algún daño durante su envío, contacte con nosotros en las primeras 24 horas desde su recepción a través del correo electrónico art.mercheber@gmail.com, y una vez comprobado se procedería al reembolso de la misma.

* Merche Ber se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.​​